martes, diciembre 30, 2008

Ana Seco vuelve con su arte a ayudar a Etipía

Esta es la carta recibida de Ana Seco:

QUERIDOS TODOS:
Como es mi costumbre, y puesto que todos ustedes han ido partícipes y colaboradores en este proyecto, les voy a dar un resumen de lo que se ha obtenido y todo lo que se llevó a cabo en este mes de diciembre que se nos acaba y en el que hemos realizado tanto trabajo para ayudar a nuestros amigos de Etiopía.

Como saben, realicé una expo en Madrid, en la casa de Africa, donde se vendieron 5 obras, llegando las ventas a un total de 4.350 €.

Adjunto fotos de las obras que me quedan, y les comunico que ahora tienen una rebaja del 20 POR CIENTO. Me adelanto a las rebajas, por si a alguien le apetece una obra de arte para reyes. Sería bueno que lo comuniquen a sus amigos, nunca se sabe... y ya saben que él dinero va directo a La Misión.

El desfile, fue un éxito, y en ello quiero agradecer a tanta gente que colaboró, y que me consta se rompió los cuernos para vender las invitaciones. Hay mucha gente, a la que le ha costado colaborar, por la tan traída y llevada crisis. Aún así, se recaudaron unos 3000, y digo unos, porque hay amigos que todavía no han entregado el dinero de las ventas, pero que ya me han dicho que lo harán pronto.

Aparte de esto, un donante privado, me ha dado 1500 euros para la misión, con lo que el total del dinero que se ha ido ya para Etiopía es de 9.000 €.

Gracias sin fin en nombre de Etiopía a :
Ana Tobarra. Beatriz Seoane. Isabel Acosta. Adolfo Martín y a MANOLO GONZALEZ BLANCO.
Sin ellos no habría sido posible.

Gracias también a la prensa que nos dio su apoyo.

Espero que estas cifras recompensen el esfuerzo, y nos anime a seguir colaborando con este proyecto tan bonito.

Besos

Y desde el Blog agradecemos a nuestra amiga Ana Seco su constante disponibilidad por ayudar a los demás.

2 comentarios:

Diario de la Inmigracion dijo...

Lástima que no se puedan ver los cuadros. No obstante, pueden ir a www.anaseco.com y verán algunos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti... siempre... Mucha más gente como tú necesita este mundo...

Me encanto el desfile, me gusto muchísimo la ropa confecionada en Etíopía... y además espero con muchísima ilusión la llegada de una preciosa pintura tuya...

Qué tengas toda la felicidad que sin duda te mereces, Ana... seguiremos en la lucha...

Beatriz