jueves, mayo 14, 2009

SOC Almería denuncia que policías antidisturbios vuelven a sembrar el pánico y la confusión entre los inmigrantes de El Ejido

EL EJIDO.- El pasado sábado 9 de mayo la población de El Ejido volvió a encontrarse con una escena típica de violencia y maltrato policial contra personas inmigrantes. En horas de la tarde varias decenas de efectivos antidisturbios llegaron a la zona de las calles Manolo Escobar y Almería de El Ejido, donde se concentran numerosos comercios marroquíes, y procedieron a cerrar el paso de los vecinos interponiendo sus vehículos.

1 comentario:

Bonifacio dijo...

QUIERO UNA VIDECAMARA no para filmar los lugares nuevos que visitaré, ni para recorrer mi ciudad haciendo arte, ni siquiera para grabar las gracias de mi hija, no, quiero una videocamara que me sirva de testigo ante los abusos policiales, que dé fe publica del comportamiento inhumano de la policia, que convenza a los jueces que los policias, cuando les conviene, mienten como cualquier otro ciudadano.

Quiero la videocamara para que los politicos, al ser preguntados por los periodistas, no puedan seguir mirando a otro lado cuando sus Agentes abusan de los ciudadanos, sean de la nacionalidad que sean.