viernes, noviembre 19, 2010

MI NOMBRE ES KIMBO

Unicef - Kimbo - Home (cast) from JWTDELVICO on Vimeo.


Desde CORTEFIEL y UNICEF queremos pedirte algo muy especial: cambia tu nombre por Kimbo.

Cuenta una leyenda africana que si cambias tu nombre por el de una persona enferma puedes salvarle la vida.

Kimbo es un niño enfermo que vive en África. Representa a los millones de niños que mueren en el mundo por causas que podemos evitar con medidas tan sencillas como una vacuna contra el sarampión o una mosquitera para prevenir la malaria.

Por eso te pedimos esto: cambia tu nombre por Kimbo y únete a nosotros en la lucha contra la mortalidad infantil.

Cuántas más personas se pongan en la piel de Kimbo, más apoyos conseguiremos en la lucha contra la mortalidad infantil.

KIMBO

Alguien muy especial ya ha cambiado su nombre por KIMBO

QUIERO CAMBIAR MI NOMBRE POR KIMBO

Por favor, reenvía este email a tus contactos

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON UNICEF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY DE ARGENTINA Y QUIERO LLAMARME4 KIMBO...COMOSE HACE????

Diario de la Inmigracion dijo...

Pica donde dice "quiero cambiar mi nombre por Kimbo" y luego te irá saliendo lo que tienes que hacer...

Diario de la Inmigracion dijo...

Perdona, olvidé decirte que luego piques en "únete" y ya te salen las instrucciones...
Gracias por colaborar