miércoles, mayo 23, 2012

No puede ejercer; es un sin papeles

CHICO. (Agencias).- Es mexicano y talentoso. Hizo su carrera de abogado con notas sobresalientes, pero no le permiten ejercer. El motivo: su condición de ilegal. Sergio C. García le ganan las lágrimas al recordar que le tomó siete años graduarse de abogado y que lleva más de dos años y medio en espera de la licencia para ejercer, pese a haber aprobado los rigurosos exámenes de la Barra de Abogados de California.
Su único delito es ser un “hombre sin papeles”, es decir, un inmigrante indocumentado.
"Cuando supe que había aprobado el examen, me puse a llorar; mis padres vinieron a ver qué estaba pasando y me dijeron algo que nunca antes me habían dicho: se sentían orgullosos de mí y me abrazaron", recuerda con un nudo en la garganta y los ojos a punto de las lágrimas.
(Leer más...)
http://www.tiempoenlinea.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2053&Itemid=147

No hay comentarios: